Thursday, October 7, 2010

Selena Gomez: Yo quiero cortar el pelo de Justin Bieber

Selena Gómez podría hacer que las fans de Justin Bieber verdaderamente se molesten por decir esto. Durante una breve charla reciente con Radio Disney acogida por Whetter Jake, la cantante de “A Year Without Rain”, dijo que ella realmente quiere cortar el pelo Bieber.

El por qué quería hacerlo, Gómez explicó que Bieber siempre mueve la cabeza para chasquear sus cabellos de la cara casi en cada 45 segundos durante la conversación. La actriz incluso imitó a Bieber cuando hace eso.

Gómez, sin embargo, creía que no era el pelo el que hace a Bieber tan popular. Ella dijo a Whette, “Él tiene juego. Él sabe lo que está haciendo.” Y cuando el anfitrión reiteró su observación, que una vez dijo en su mirada seria, “Sí lo hace. Sabe exactamente lo que está haciendo.”

Y Gómez no fue la primera y la única persona que quiere cortar las cerraduras perfectamente cuidadas Bieber. En mayo, Bieber se vio obligado a responder rápidamente cuando Ellen DeGeneres , en su “Ellen DeGeneres Show “, cogió las tijeras del bolsillo y trató de cortar un poco en broma diciendo a los televidentes acerca de su plan para poner el pelo en venta en eBay.es .

CONCURSO: Visita nuestra aplicación de Facebook y gánate un DVD sumando puntos completando rompecabezas y contestando trivias. ¿Entra yá!: http://apps.facebook.com/sonfamosos/ Los ganadores serán los que tengan mayor puntaje al finalizar cada mes.

Más artículos sobre: Justin Bieber, Selena Gómez




View the original article here

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...