Friday, October 8, 2010

Ke$ha: Take It Off, K$ n' Friends Version, nuevo videoclip

Kesha con un caliz
Normalmente la gente de a pie, los simples mortales, cuando nos aburrimos o vemos la TV, leemos un libro o directamente naufragamos en la red a bordo de nuestras redes sociales. Gente como Ke$ha y sus colegas cuando se aburren graban videoclips. Al menos, así es como presenta una nueva versión que se acaba de estrenar de su vídeo Take It Off.

Bajo el nombre de K$ n’ Friends Version, la chica del Tik Tok acaba de lanzar un nuevo videoclip del que es hasta la fecha su último single de Animal. Como ella misma dice en los comments del vídeo en YouTube, junto a unos cuantos amigos grabaron un videoclip de referencias ochenteras con elementos de películas como Tron, La Revancha de los Novatos o Dentro del Laberinto.

El resultado de este aburrimiento es lo que vendría a ser una típica fiesta de disfraces de colegas, pero donde se mezcla estética espacial, de Avatar y del vídeo de O.N.E de Yeasayer, con la diferencia que lo de estar forrado hace que te puedas permitir ciertos derroches visuales, y poco más.

Vía | keshasebert.org

Insertar por primera vez un comentario en este artículo.


View the original article here

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...