Friday, October 8, 2010

Nicki Minaj feat Will.i.am en directo: Check It Out en el show de David Letterman

Nicki Minaj ft. Will.I.Am

Ya hacía unos días que no teníamos noticias de Nicki Minaj, así que para seguir en boca de todos antes de lanzar su Pink Friday el 23 de noviembre, la rapera hizo una aparición ayer en el programa de David Letterman junto a Will.i.am interpretando Check It Out, un tema del que ya hablamos en su día, y no muy bien.

En directo, Nicki Minaj suele ser bastante efectiva, pero con un tema tan discreto como este Check It Out, la cosa se complica. Will.I.Am y ella están bien en su interpretación, pero el tema parece tan alejado de lo que suele hacer Minaj, que resulta extraño verla interpretarlo y tras varias escuchas, continúa pareciéndome un tema muy flojo, del que solo podría salvar esa parte donde Nicki rapea unas estrofas, volviendo a su mejor registro.

La puesta en escena de la actuación no está mal, con un grupo de bailarines acompañando a los raperos y una banda apoyándolos en directo, que ya es mucho para una actuación de hip hop. Esperemos que no dure mucho este single y nos vuelva a sorprender con una canción más parecida a Massive Attack.

Vía | www.firstup.se
Fotografía | www.billboard.com

Insertar por primera vez un comentario en este artículo.


View the original article here

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...