Saturday, October 30, 2010

Poema Para Dedicar a mi Esposa


Os dejo un nuevo poema bonito q pude encontrar en yahoo respuestas y dedicada especialmente para quienes ya tienen su esposa y estan con anillo de compromiso en el dedo  jejejeje....

Esta vez es para mi, es lo que me toco y por sobre todo
Tengo que decir que muy agradecido estoy,
No es perfecta, pero quien lo es en verdad,
Es quien me acompaña y no le pido nada mas.

Podrían decirme que no es bella que no refleja nada

Que no va a funcionar que la deje, que me aparte que me vaya a otro lugar
Pero por que la crueldad no la conocen y nunca lo harán,
Yo a diferencia percibo y veo en sus ojos la bondad.

No es la más linda del mundo, ni la más buena, ni es perfecta ni se le asoma

Pero es mi mujer y asi nadie ve lo que ella en mi provoca
Yo se lo que siento yo la conozco es mi debilidad
No flaqueo y soy duro, pero muy a mi pesar admito que la amo de verdad.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...