Saturday, October 9, 2010

Nuevo Disco de Maná, Drama y Luz

Maná Drama y Luz

Luego de cuatro años alejado de los estudios de grabación, el grupo de rock-pop mexicano Maná, lanzará “Drama y luz”, su octava producción discográfica que estará disponible a partir del 7 de diciembre.

El cuarteto conformado por Fher, Juan, Alex y Sergio aún se encuentra en Los Ángeles ultimando los detalles de esta producción, la cual comenzó a grabarse en mayo pasado en Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco.

“Después de un tiempo de silencio sin saber algo de nosotros. Estamos de regreso. Inspirados haciendo música, dejándonos llevar por lo que manda el corazón”, expresó Alex González.

Para acercar a sus fans con este nuevo trabajo, Maná ha ido revelando detalles y fotos de la grabación a través de su página mana.com.mx.

Entre las sorpresas que ha compartido la banda a sus fans se encuentra la participación de la Orquesta Filarmónica de Suzie Katayama, que ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Prince, Nirvana, Aerosmith.

“Estamos en la recta final de la grabación del nuevo disco, llenos de adrenalina y con el acelerador a fondo”, subrayó la agrupación en su sitio web.

Maná ha vendido más de 22 millones de discos en su carrera y su discografía ha sido editada en más de 40 países. Hasta la fecha ha obtenido 119 Discos de Oro y 224 de Platino.

Con “Amar es combatir tour”, que lleva el nombre de su anterior disco, vendieron dos millones de localidades para dus conciertos, siendo el grupo latino que mayor cantidad de entradas ha logrado en una sola gira.

Fuente: Informador

Video Musica Fotos Wallpapers

View the original article here

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...