Thursday, October 7, 2010

Justin Bieber VUELA EN PRIMERA CLASE

¿Alguna vez has pensado que podrías encontrarte a Justin en un avión?… O que incluso… ¿TU MAMÁ podría encontrarse a Justin en un avión? ¿Qué tal si la amiga de tu mamá viaja junto a Justin Bieber en un avión? Esto le ocurrió a Anto, y cuenta cómo fue.

justinbieberplane

La foto superior la tomó la amiga de la mamá de Anto. El relato de todo lo sucedido lo envió Anto a la revista en inglés ‘oceanUP’.

“La amiga de mi mamá voló con Justin Bieber en su vuelo de Nueva York a Toronto. Ella dice que él no era muy cortés y que no quiso tomarse ni una foto con ella o firmarle un autógrafo. También dijo que él está muy flaco”, dijo.

¿Crees que alguien que conoces puede encontrarse con Justin y opinar lo mismo sobre él?

Noticias relacionadas: Nick Jonas apodo para Justin Bieber!Portada del Libro de Justin BieberJustin Bieber ROCKEO en Today ShowJustin Bieber y sus novedades en TEEN VOGUECómo dormir con Justin BieberJustin Bieber está hecho un muñecoJustin Bieber: de vacaciones en Sudáfrica!Justin Bieber contrata al entrenador de Taylor LautnerJustin Bieber se enamora de una fan en ‘U Smile’Justin Bieber sufre enfermedad en concierto!

View the original article here

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...