Saturday, October 30, 2010

Poema Para Una Persona Alegre


¿Este soy yo y me encanta!?


recuerdo cuando solia ser alguien timido
alguien con miedos,alguien sin sentimientos
a quien despreciaban al verlo
a quien ignoraban al oirlo
cuando abri los ojos vi cuanto odio y rencor me tenian
me senti mal al ver todo eso
pensaba y pensaba y ninguna razon encontraba
hasta que oh sorpresa mi vida ha cambiado
ya que soy un ser que no puede ser domesticado

No soy un animal extraño!!!
No soy una broma macabra de la naturaleza!
No soy un chico victima de las nuevas modas
Soy solo yo y me encanta

Libre de decidir
Libre de amar
Libre de respirar
Sin miedo a revelar
Quien realmente soy
Asi nací
Asi crecí
y Asi seré
Sin miedos,sin limitaciones
Aunque la gente me odie y desprecie
tendre que cambiar para complacerles?
Este Soy Yo Y Me Encanta!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...