Thursday, October 7, 2010

Taylor Swift en la portada de la revista Glamour

Taylor Swift sale radiante en la portada de noviembre de 2010 de la revista Glamour.

taylor-swift-glamour-gorgeous.jpg

La princesa de la música country, de 20 años de edad, hablo sobre el por qué no tiene miedo de escribir sobre su vida personal, su nuevo álbum “Speak Now”, y sobre su relación de amistad con Taylor Lautner.

Sobre el ser un libro abierto: “Me siento muy cómoda hablando sobre mi vida personal en las canciones. Por alguna razón, todo lo que me pasa lo he puesto en una canción. Allí, no me contengo: los nombres, las fechas, horas, las expresiones en los rostros de la gente, el lugar donde exactamente estábamos y cómo nos sentíamos, lo que me hubiese gustado decir en ese momento y no lo dije.”


Sobre el todavía tener a Taylor Lautner en su lista de contactos: “Es uno de mis mejores amigos. Estoy muy agradecida por eso.”

Sobre el dejar que el amor sea una sorpresa: “He aprendido que es algo que no se puede predecir ni planear. Para alguien como yo, que está obsesionada con la organización y la planificación, me encanta la idea de que el amor es la única excepción a eso. El amor es la tarjeta salvaje. ”

Sobre ‘Speak Now’: “Mi próximo disco es algo de lo que estoy muy orgullosa. Sólo puedo escribir sobre lo que he pasado. Y muchas cosas han sucedido en los últimos dos años.

Noticias relacionadas: Taylor Swift, en portada de la edición febrero 2010 de la Revista People Style WatchTaylor Swift en portada de la Revista Sugar (Marzo, 2010)Taylor Swift muestra portada de su nuevo sencillo denominado MineTaylor Swift deslumbra en revista Vogue 2010Taylor Swift en portada de Bliss MagazinTaylor Swift en portada de Teen Vogue Marzo 2009Taylor Swift en portada de MIZZ MagazineTaylor Swift piensa volverse una escritoraTaylor Swift dice: me gusta Chace CrawfordHOY es el cumpleños numero 19 de TAYLOR SWIFT

View the original article here

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...