Friday, October 29, 2010

Nuevas Frases de Amor 2010



Aqui os dejo una lista de frases nuevas de amor que he podido coleccionar de diferentes fuentes y espero os gusten tanto como a mi...
  • Si tu fueras luna y yo sol.... juntos hariamos un eclipse de amor
  • Para decirle a una chica: Adios Bombita, mitad bombon, mitad bonita
  • Quisiera pasar un momento contigo llamado siempre.
    Solo pido,... que mi espacio,... llenes con tu luz.
  • Creo mucho mas en la vida despues de la muerte ,que en la amistad despues del amor...
  • Solo una cosa alegraria mi vida, solo una me daria vida y solo una quitaria mi vida: Tú, mi vida.
  • Al cielo o al infierno a donde vayas yo iré :P
  • Si tu novio te deja, no llores, porque no te supo querer.
    Pero por si alguna de estas sientes que una lagrima corre por tu megilla dejala correr, esta es la pruba de que tu si le supiste querer
  • Si alguna vez has estado equivocado,
    si no supiste encontrar a tu verdadero amor,
    no juegues más con tus sentimientos
    ni con los sentimientos de las personas,
    solo en el momento adecuado
    encontraras a tu verdadero amor.  
  • Nunca demuestre loque por dentro llevas oculto porque sin darte cuenta lastimarian tusmas grandes sentimientos . 
  • Cuando encuentras el amor no te das cuenta
    solo te das cuenta cuando lo pierdes
    y es por eso que debes apender
    a darte cuenta de lo que tienes alado
    y no cuando sea demasiado tarde 
  • Si buscas el amor, no busques la belleza,
    busca el corazon, que es lo que mas interesa 
  • Si de una fea rama puede salir una bella flor,
    porque de una bonita amistad no puede nacer un gran amor
  • Deja que pase el tiempo, deja que pase la tempestad,
    que si el destino asi lo quiere lo volveras a encontrar
  • Si alguna vez te engañaron, fingieron quererte y te mintieron...
    perdonalos, por los momentos gratos que al fingir ellos te dieron.
PD. Si conoces mas frases chulas de amor y que sean nuevas, compartelas Plissss!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...