Saturday, October 9, 2010

Lady Gaga una de las Mujeres Mas Poderosas

Lady Gaga

Acaba de publicarse la prestigiosa lista que elabora la revista Forbes con las mujeres más poderosas del mundo. En esta edición aparece por primera vez Lady Gaga en un meritorio sétimo puesto.

En el Top Ten también encontramos a otra cantante, Beyonce en la novena plaza. Sin embargo, la mujer más influyente del momento no es otra que la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama lidera este ranking.

Otras féminas del star system que figuran son Angelina Jolie (21), Madonna (29), Heidi Klum (39) y Sarah Jessica Parker (45). La única española es Ana Patricia Botín, la presidenta de Banesto ocupando el puesto 38.

Un representante de la revista Forbes ha justificado que han realizado algunos cambios para realizar el listado en esta edición: “Cuando nos propusimos a identificar la lista de este año, decidimos que era hora de mirar hacia arriba y hacia la cultura en general. Nuestra evaluación se basa menos en los títulos y los roles tradicionales y más en la influencia creativa y el espíritu empresarial”.


View the original article here

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...