Sunday, December 26, 2010

Cómo ser Feliz y Optimista?

Cómo ser feliz y optimista?

En un mundo de injusticias, desigualdades y caos total. La crisis, la globalización, el consumismo, los problemas medioambientales. En general todo va mal según mi opinión. Sufro varias depresiones por toda esta basura. Intento mirar el lado positivo de la vida, me apoyo en mis amigos, en mi novia que con ellos me encuentro bien. Pero a veces me entra miedo por un futuro incierto, es decir, no saber cómo va a ser todo dentro de 30 años por ejemplo. Muchas veces me dicen que me preocupe por mi y deje de lado todo lo demás, pero no puedo porque siento que toda la negatividad que nos rodea es superior. A pesar de ello me gustaría sacar mi lado positivo e intentar ver la vida de otra manera. Muchas gracias.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...