Thursday, December 30, 2010

Ondular el pelo con rulos?

Ondular el pelo con rulos?

Hola!! Bueno como muchas, estoy pensando en que hacerme en el pelo para mañana por la noche, tengo el pelo muy largo, y liso, había pensado en ondularmelo, como se lleva ahora. Se que eso se hace con las planchas estas que han salido ahora... pero el presupuesto no da para comprarse ahora una jaja.
Así que he pensado en volver a lo antiguo y probarlo con los rulos... el problema es que no quiero que tampoco me quede un rizo exagerado, si no un ondulado bonito... ahora sale mucho por la tele, entonces, mi pregunta es, si con los rulos funcionará, que tipo de rulo debo usar y mas o menos cuanto tiempo lo tengo que dejar puesto para que me de buen resultado...
Muchisimas gracias y feliz año!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...