Friday, December 31, 2010

Que estilo de peinado y de perilla me recomendais?

Que estilo de peinado y de perilla me recomendais?

Haber,soy un adolescente de 17 años aunque aparento 2 mas(segun me suelen decir tod@s).tengo el pelo rubio,no rubio de ese chillon chillon.un toque un poco mas oscurecido y quisiera que me dierais ideas para que peinado podria llevar y tambien que barba bigote y perilla.se admiten links de fotos.por favor necesito ayuda.no es que sea demasiado atractivo de cara.me considero normal,del monton y eso es lo que quiero cambiar un poco.como es comprensible,agradezco mucho las ideas que me den las chicas.imaginaos a vuestro chico ideal y decidme que peinado llevaria por favor.soy alto y delado por si eso ayuda en que me imaginis medianamente.muchas gracias por vuestra ayuda!!!! en serio!!(si os sabeis paginas en donde pueda ver tipos de peinados o de barbas/perillas/bigotes por favor ponedlas tambien) :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...