Sunday, December 26, 2010

Como Saber si Tengo el Peso Ideal?

Estoy en mi peso ideal, o algo pasada?

Tengo una altura de 1.57 y peso entre 58 y 59. Quiero saber si estoy bien o un poquito pasada. Aunque digamos que tengo panceta y mis piernas, caderas y pechos grandes y soy de espalda algo ancha.. Tengo 13 años y aun estoy en el crecimiento, vengo de una familia de pequeños mi hermana mide 1.58 estoy por alcanzarla y tiene 15 años y mis padres no lo se pero si se que son pequeños y obesos.

Quiero estar con peso normal y como toda mujer verme bien aunque todavía me falta mucho tiempo para terminar de crecer y poder hacer dieta si es necesario.

PD: cuando tenia 11 años era gordita, luego yo quise hacer la dieta y hacia poco ejercicio pero al cumplir 12 si me lo propuse bien con voluntad "rebaje" pero soy esas personas que empiezan con un determinado peso y terminan con mas por ansiedad, etc etc. y termine con 58 hoy en dia y antes era 48kg!. En fin, supongo que es parte de mi crecimiento solo debo mantener el peso? todavía evito comer comida chatarra y frituras.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...