Wednesday, December 29, 2010

Estados de amor para Tuenti?

estados de amor para tuenti?

por favor nose que estado poner en el tuenti, quiero que sea de tipo amor, romántico.... pero que no sean cursis !!!!
gracias de antemano chic@s!!!
------------
  1. rases de Amor:

    Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte

    Si yo fuese el mar, y tu una roca, haría subir la marea, para besar tu boca

    Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices "hola" o me sonries, porque se que, aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mi.

    Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los oceanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.

    Si Dios hiciera de nuevo a Eva y fuera como tu, se olvidaría de hacer hombres

    Quisiera que me besaras hasta dejarme sin aliento. Perder el conocimiento, tocar el cielo contigo...

    Tus manos me comprenden, me hablan, me tocan, me llevan, me hacen tierna... no dejes de abrazarme cada segundo.

    No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti.

    Queriendo ser frío, me derrito nada más rozar tu piel.

    Besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas... es verte a ti.

    Cuando te conocí tuve miedo de abrazarte, cuando te abracé tuve miedo de besarte, cuando te besé tuve miedo de quererte y ahora que te quiero tengo miedo de perderte

    Despierta tu mirada enamorada, construye un palacio de felicidad para los dos con la ternura de tu cuerpo y el deseo de mis ojos, respira este segundo y atrápame tan solo con un beso

    En todas partes te oigo, en todas partes te miro, no estás en todas partes, pero te llevo conmigo

    La vista más bella es aquella que comparto contigo.

    Si tuviese una rosa para cada vez que pienso en ti, estaría siempre paseando por un jardín.

    El amor es símbolo de la eternidad. Elimina todo sentido del tiempo, destruye todo recuerdo del principio, y anula todo temor de un final.

    Otros hombres dijeron que habían visto ángeles, pero yo te he visto a ti Y esto es suficiente

    Te quiero - estas palabras contienen toda mi vida

    Lo que queda detrás de nosotros, y lo que queda delante, son poca cosa comparada con lo que queda entre nosotros.

    Me gustaría huir de ti. Pero si no vinieses corriendo a encontrarme, me moriría (Shirley Bassey)

    Lo más grande que aprenderás jamás es amar y ser amado

    Si seduce mi mente, le doy mi cuerpo. Si encuentra mi alma, seré suya para siempre.

    El amor verdadero no tiene final feliz. Porque simplemente no tiene final.

    Si cada vez que pensara en ti una estrella se apagara no abría en el cielo ninguna estrella que brillara

    Espero que te hayan servido =)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...