Thursday, December 30, 2010

Cuanto tiempo debo esperar para cambiarme el Piercing?

Cuanto tiempo debo esperar para cambiarme el Piercing?

Hola mira me acabo de hacer un piercing en el lobulo iskierdoO y ya los e tenido puesto varias veses en diferentes sitios en concreto 7 veces. Pero creo k cuando me lo hize me lo hize las primeras vezes me dijeron k esperara 1 mes y medio para cambiar de pirsin pero ayer cuando me hise otra ves el pirsing el metodo k utiliso e incluso la pistola eran diferentes....

El ombre de la farmacia me dijo k no devia de esperar nada de tiempo xk este era el pisin definitivoO y k lo uniko k tenia k aser era las primeras 3 o 4 dias darme x la mañana y por la noxe con un bastoncillo con alcooL para k no se infectara
Y kerria saber si me lo puedo cambiar ya el pirciing el k kiero es un pirsin de hueso o de coco esos k se ponen con un palillo atravesadoO...
Muxas Graxias...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...