Thursday, November 25, 2010

Shakira en el Estadio Nacional de Costa Rica

Shakira
La colombiana Shakira dará el broche de oro a la semana de festejos con que se inaugurará el nuevo estadio Nacional de Costa Rica, durante la cual la selección local enfrentará a sus pares de Argentina y China.
Wagner Cornejo, de la empresa organizadora Jotabequ, indicó que los eventos se desarrollarán del 26 de marzo hasta el 3 de abril.
El estadio fue donado por el gobierno de China. El partido contra Argentina será el 29 de marzo y el concierto de Shakira el 3 de abril, señaló Cornejo.
“Será el evento de la década”, manifestó durante el anuncio del programa el presidente de la federación local de fútbol Eduardo Li, en referencia al esperado encuentro con Argentina.

Li, Cornejo y el director del Instituto del Deporte, Luis Peraza, declinaron aportar datos sobre el costo de la actividad. Solamente ofrecieron el monto para las entradas de la inauguración y el choque contra los chinos, que irán de 15 a los 30 dólares.
El costo para los demás eventos será dado a conocer en los próximos días. Cornejo manifestó que esperan poner los boletos a la venta el 7 de diciembre.
El estadio fue una obra donada por China poco después de establecer relaciones con Costa Rica en el 2007. Tiene un costo de unos 85 millones de dólares y tendrá capacidad en graderías para 35.000 personas. Para el espectáculo de Shakira se habilitará el césped para poder albergar a 50.000 personas, dijo Cornejo.
Fuente: AP
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...