Friday, November 19, 2010

Pregunta abierta: ¿me dicen gay.. que puedo hacer?

Inicio >Todas las categorías > Familia y Amigos >Amigos >Pregunta abiertagian Peralta gian Peralta Miembro desde el07 noviembre 2010Puntos totales:99 (Nivel 1)bueno les cuento yo ya había publicado anteriormente esta pregunta pero no se las respuestas no me convencieron, bueno les cuento yo tengo 19 años en enero cumplo 20, desde chico hasta los 14 años aproximadamente yo viví como un niño rico en una buena zona no asistía a una escuela tenia profesores particulares estudiaba música todo perfecto, cuando cumplo los 14 una mala inversión de mi padre ocasiona la banca rota lo perdemos todo solo nos quedamos con una casita pequeña de pueblo que usábamos para vacacionar, nos fuimos a vivir al pueblo y como a todos nos fue muy difícil adaptarse a un nuevo estilo de vida incluso mi madre duro un año completo en depresión no se quería levantar de la cama, todos mis años de high school los chavos se metían conmigo por que no era igual que ellos incluso mi manera de hablar es muy diferente todos me catalogaron como GAY! yo me faje mas de una vez pero me di cuenta que no tenia sentido termine mis estudios hoy en día tengo a mi novia y estoy paseando con ella por el pueblo y me encuentro a unos chavos que estudiaron conmigo y me dicen frente de ella "QUE HACES CON ESA CHAVA TU NO ERES GAY?" me dio mucha vergüenza y pues les pido que me aconsejen que puedo hacer yo se que lo mejor es ignorar pero es muy difícil para mi es un pueblo donde vivo es muy pequeño y siempre que salgo o salen mis hermanos es lo mismo. que puedo hacer como cayar a esa gente por favor espero sus consejos. muchas gracias

Clic Para Ver Articulo Original

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...