Friday, November 26, 2010

Pregunta abierta: ¿por favor ayudarme es serio?

Inicio >Todas las categorías > Familia y Amigos >Amigos >Pregunta abierta? ? Miembro desde el27 octubre 2010Puntos totales:263 (Nivel 2)Ola ace lo menos dos semanas estoy un poco mal con una amiga de mi cuadrilla y el fin de semana pasado nos enfadamos .
Ella en el colegio me habla como si nada hubiera pasado pero jo no voy a hablarle porque se metió asta con mis familiares.
Jo no quiero irme de la cuadrilla pero lo tendre que hacer?¿ por fa contesten! jo no quiero ir por ahí con una niña que se mete con mis familiares y mucho menos q los insultes, con todas las demas me hablo pero decirme como les digo que me voy de la cuadrilla sin que se enfaden con migo porfavor ayudarme para antes de este fin de semana
gracias a todos besos y saludos!c4.asthenia by c4.asthe... Miembro desde el12 octubre 2008Puntos totales:506 (Nivel 2)tu amiga no existe es producto de tu imaginacionRomy Uchiha by Romy Uchiha Miembro desde el13 septiembre 2010Puntos totales:721 (Nivel 2)pues si las cosas los dijo dentro de la cuadrilla pues deves de hirte si no te sugiero que no mescles una cosa con otra, en fin tu decides que es mejor pero no permitas que nadie hable mal de tu familia..? by ? Miembro desde el16 noviembre 2010Puntos totales:97 (Nivel 1)mira, si no te encuentras a gusto en esa cuadrilla x tan solo una persona, deberias hablar con ella, o pasar directamente, y ser un poco falsa como ella (no digo q te rebajes a su nivel) xq parece que ultimamente en esta sociedad solo existan personas falsas.
a mi me pasó, una chica y yo no nos llevabamos bien pero decidimos por el resto del grupo respetarnos, pero ella era una de estas que van de lider, y acabaron todas siendo iguales, resultado, yo estaba incomoda xq yo no me dejaba manipular como las otras, encontre pareja, y vi una vía de escape, me dolió mucho dejar a dos amigas (eramos 5) xo hice lo adecuado, a los meses esas dos amigas se separaron del grupo tambien y estabamos super bien las tres, pero una de ellas decidió volver al grupo q tanto criticó despues de dejarlo, y ahora solo mantengo una amiga de esas 5 pero me he dado cuenta q es la unika que vale la pena, xq las otras siempre van (y siguen) criticando a la espalda, metiendose en la vida de los demas, y siendo falsos incluso entre ellas.
bueno, espero haberte ayudado, saludos!
y espero que se solucione!zako by zako Miembro desde el01 noviembre 2010Puntos totales:423 (Nivel 2)hola
lo peor que te puede hacer un amigo o cualquier persona es meterse con tu familia , a esta chica ignorala por completo y la proxima vez que haga lo mismo dile tu todo lo que piensas acerca de ella y de su familia, a ver como se siente ..
no creo que valga la pena cambiarte y dejar a todas las demás por culpa de una persona
suerte!!

Clic Para Ver Articulo Original

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...