Thursday, November 18, 2010

Pregunta abierta: ¿COMO MANEJAR ESTE SENTIMIENTO CON MI MARIDO?

Inicio >Todas las categorías > Familia y Amigos >Matrimonios y divorcios >Pregunta abiertaESTE AÑO ME ACABO DE CASAR Y EL SIEMPRE ME DEMOSTRO AMOR PERO HACE UNOS DIAS ME ACABA DE DECIR SIN MOTIVO ALGUNO QUE CUANDO EL ESTABA SOLO RECIEN DIVORCIADO UNA DE SUS AMIGAS LE DIJO BUSCATE UNA MUJER QUE TE HAGA COMPAÑIA ALGUIEN QUE ESTE EN TU CASA PARA QUE NO ESTES SOLO AUNQUE NO LA QUIERAS YA LA LLEGARAS A QUERER CON EL TIEMPO CLARO QUE YO LO TOME COMO BUSCATE UNA SIRVIENTA Y YA DESPUES LE AGARRAS CARIÑO Y LE DIJE ESO QUE QUE SIGNIFICA Y ME DIJO QUE CUANDO EMPESAMOS ANDAR Y NOS CASAMOS YO NO SENTIA NADA POR TI SOLO UNA CARIÑO Y POR ESO TE TRATABA MAL PERO AHORA YA TE AMO Y ERES TODO PARA MI Y LE DIJE ERROR EN AVERMELO DICHO POR QUE ME SENTI COMO UNA NADA Y DESDE QUE ME LO DIJO SIENTO QUE ALGO SE MURIO DENTRO DE MI Y SI YO LO AMABA CON LOCURA AHORA YA NO SE ME CAYO EL TEATRITO POR QUE YA SE QUE EL SOLO BUSCO QUIEN LE ARREGLARA SU CASA COMO UN REMPLAZO DE LA MUJER QUE TENIA Y LO DEJO POR INFIDELIDADES Y POR CULERO POR ESO LO DEJARON Y POCO A POCO ME HE ENTERADO DEL POR QUE SU DIVORCIO Y PARA ACABARLA QUE SOLO SE CASO CONMIGO POR SOLEDAD Y YA NO SE QUE SENTIR HOY EN DIA ES CARIÑOSO Y VEO QUE SI ME QUIERE PERO TODO LO QUE ME HISO NO SE ME OLVIDA Y SIENTO FEO COMO LO MANEJOFlakita by Flakita Miembro desde el24 agosto 2008Puntos totales:62 (Nivel 1)Bueno creo que el te dijo la verdad porque realmente ahora Te Ama y quiere hacer las cosas bien contigo, y el primer paso es ser sincero contigo para recuperar tu confianza, en este momento es mas que obvio que sientas que el corazón se te congelo y hasta sientas odio por el, y con toda razón no es facil asimilar algo así, pero si tu quieres que tu matrimonio funcione, TIENES QUE PERDONAR, y empezar de 0, talvez esta sea la oportunidad para que tu matrimonio funcione al 100%, ya que se pusieron las cartas sobre la mesa y no hay mas mentiras.dandark mama by dandark mama Miembro desde el14 junio 2010Puntos totales:197 (Nivel 1)Es una situacion dificil, si sientes que la relaciòn vale la pena te sugiero que acudan a una terapia de pareja, pero antes de buscar ayuda hablalo con el tal y como lo expones aqui. suerte¡¡¡Sara by Sara Miembro desde el16 octubre 2009Puntos totales:805 (Nivel 2)por lo menos ha sido sincero contigo y te lo ha contado todo, si èl ahora es bueno contigo intenta olvidar lo que te hizo y vivir el presente,peor seria que siguiera siendo malo contigo, por lo menos ha cambiado para bien, lo que darian muchas por eso, porque los maridos cambiaran.Amada by Amada Miembro desde el29 octubre 2009Puntos totales:748 (Nivel 2)Yo siempre valoro la verdad, el coraje para contártelo todo, me encanta, para que ocultarlo, preferías enterarte de otra forma, valora lo que tenes y háganse feliz uno a otro. Deja en el pasado lo que ya ocurrió y vive el presente, lo importante es que están juntos y que quieren estar juntos. suertemore83 by more83 Miembro desde el29 enero 2009Puntos totales:202 (Nivel 1)si lo quieres o lo amas olvida te de todo eso porque si te acuerdas de lo que el dijo le vas a tener resentimiento y no seras feliz con el y si no puedes olvidar lo que paso y sientes mucho rencor y no lo amas no sigas con el seria una relación invancable y difícil de llevarDidi by Didi Miembro desde el18 febrero 2010Puntos totales:4.437 (Nivel 4)Bueno mira hay que verlo el lado positivo el te ama y fue sincero contigo ahora deja el divorcio de el deja atras lo que no fue en tu año que no te haga daño...si el te ama cuidalo y deja atras que Dios no se equi voca

Clic Para Ver Articulo Original

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...