Tuesday, November 2, 2010

Poema Para mi Esposa


 Aqui os dejo un poema que puedes tomar para dedicarle a tu esposa, solamente espero os guste....

**********El Limite Del Cielo***********

Miro en toda dirección pero solo puedo verte a ti;
pues siempre estas en cada esquina de mi mente;
desde el momento en que en tu mundo me perdí;
cuando cayó una estrella y yo quede inconsciente;
y encandilado por el rayo de luz que en ese día vi;
volé a la luna, donde la noche en luz se convierte.

Sigo todos los senderos que me llevan a tu ser;
donde puedo encontrar una sonrisa en tu mirada;
que me lleva al sol donde mi amor puede crecer;
pues mi mente se pierde en el abismo de la nada;
cuando de tus labios no me quiero desprender;
porque no quiero bajar de la estrella mas elevada.

Escucho tus palabras colándose por mi corazón;
adentrándose en el amor que en mi interior nació;
cuando el primer beso nos transporto a la ilusión;
de un enorme paraíso que para nosotros floreció;
que lleva a mi ser a una sola y cierta conclusión;
de que nada vale más que este amor que creció.

Mientras camino sin poner atención a esta vereda;
que es tan profunda como el horizonte del océano;
solo me llevas a tu lado asía una tierra de seda;
que esta en el mundo que para lo normal es lejano;
donde cada estrella brilla más y todo el día rueda;
sobre nosotros mientras con fuerza tomas mi mano.

Flotamos tu y yo en algún universo desconocido;
mientras rayos de luz y sentimientos nos rodean;
cuando estoy en tus brazos y me siento perdido;
en un mundo donde todas las horas parpadean;
donde el reloj no avanza y el tiempo esta vencido;
pues solamente hay luces que siempre brillaran.

Siento una brisa en el viento cuando has de respirar;
y voy viajando por las nubes de un amor sincero;
que hace que en tus palabras no deje de pensar;
y me doy cuenta que estar contigo es lo que quiero;
para besar tus labios que como alas me hacen volar;
a un lugar junto a ti que esta en el limite del cielo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...