Saturday, November 27, 2010

Pregunta abierta: ¿la ex esposa de mi primo lejano, mujeres de mas de 40 años respondanme por fabor?

Inicio >Todas las categorías > Familia y Amigos >Otros - Familia y amigos >Pregunta abiertajosue josue Miembro desde el10 enero 2010Puntos totales:324 (Nivel 2)tengo un primo lejano cn quien nunca nos llevamos muy bien que digamos , hoy quien fue su ex esposa una mujer de 45 años de quien se divorsio hace unos 5 años, me pide de fabor que la lleve a su finca a hacer agunos arreglos , teniendo que dormir en ella solos por lo menos un par de dias, ella detesta a su marido por que le fue infiel, y sabe que yo con el no me llevo muy bien, cuando yo era adolecente siempre me gusto esa mujer obviamete nunca le dije nada porque estaba casada con mi primo , pero siempre que yo les visitaba me dejaba ver todo lo hermoso de su cuerpo aclaro que no fue coqueteria sino quizas simples descuidos, ahora yo tengo 30 ella 45 y no se como podre estar con ella solos , ella tiene 45 se por alli q desde que se divorsio ha tenido algunos sus acostones , pero no me consta que debo hacer , ella tambien estara pensado lo mismo , o yo soy el mal pensado, ella tiene 45 años, que hago mujeres de esa edad diganme graciasmaru by maru Miembro desde el24 abril 2007Puntos totales:424 (Nivel 2)hola tengo 33 espero que te sirva, ella tiene 5 años sin pareja( independientemente de que fue tu primo) yo pienso que ella esta lo suficientemente grandecita para hacer lo que ella crea que es correcto para ella y si tu le gustas no se la va a pensar, el lazo de sangre no es con ella, es contigo , aquí es donde entra la importancia de la familia para ti, lo que decidas hacer también aunque todo mundo te diga que no lo vas a hacer . solo considera dos cosas la primera es la sensación de que no estas haciendo lo correcto que vas a traer buen rato por que solo lo estas viendo como un acoston, y la segunda es que tu fantasia de adolecente puede que no sea tan agradable como tu te la has imaginado siempre y cabe la posibilidad que se acabe el encanto ( a veces es mejor vivir con la fantasía) ....suerteana silvia by ana silvia Miembro desde el13 noviembre 2010Puntos totales:115 (Nivel 1)Alejate lo prohibido es atractivo hay otras personas no te metas en problemas piensaloDUCK 33 by DUCK 33 Miembro desde el02 febrero 2007Puntos totales:5.316 (Nivel 5)Dejar las que las cosas sucedan, ve a donde tiener que ir, haz lo que tengas que hacer.
se tu mismo, y observa como se comporta ella. como es contigo, vamos te puedes dar cuenta que es lo que quiere.
Pero sobre todo checa si hay quimica entre ustedes, aguas por que fisica, uy esa siempre hay.
Como tu lo dijiste a lo mejor y nada mas quiere pasar un rato agradable contigo, jugando cartas, o viendo una pelicula de miedo. aja...si...eso.
Suerte.
Si no te gusta, mas bien te Asusta. Ni con *******.

Clic Para Ver Articulo Original

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...