Tuesday, December 21, 2010

Fabio la Mole Moli, ganador de Bailando por un sueño 2010 (Fotos)

fabio-la-mole-moli-es-el-ganador-de-bailando-2010.jpg

Fabio la Mole Moli se consagró ganador de Bailando por un sueño 2010 con el 50,42% de los votos del público. En segundo lugar quedó la bella modelo Paula Chaves que, si bien bailó mucho mejor que el ganador, no pudo contra su arrasadora popularidad.
-
Según afirmó Marcelo Tinelli, el conductor del programa, fue una de las finales más reñidas de la historia de Bailando por un sueño versión Argentina. Además, también ha sido una de las votaciones con mayor participación de la gente, pues en total registraron nada menos que 1.368.416 llamados.

Durante la gala de ayer, la Mole Moli y su bailarina Julia Cejas fueron los elegidos del jurado en las coreografías de pop latino y merengue. Pero luego Paula Chaves y Franco Tabernero consiguieron el empate con su performance de reggaeton y axé.
-
De todos modos, la última palabra la tuvo el público y la Mole Moli resultó el campeón. Con este resultado, el sueño de ayudar a un merendero, que atiende a más de 100 niños carenciados en la provincia de Córdoba, va a ser cumplido. Por su parte, el sueño por el cual bailaba Chaves y su bailarín también será cumplido por Ideas del Sur, la empresa de Marcelo Tinelli.
-
fabio-la-mole-moli-es-el-ganador-de-bailando-20102.jpg
fabio-la-mole-moli-es-el-ganador-de-bailando-2010-2.JPG
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...