Wednesday, March 2, 2011

Fotos de Kate del Castillo La Reina del Sur


'La Reina del Sur' Kate Del Castillo, Aqui toda la informacion sobre



Kate del Castillo, la Reina del Sur quien ofreció una rueda de prensa hace unos días en Los Angeles, CA, donde, muy emocionada por el lanzamiento de esta mega producción, contó cómo ha vivido su retorno a la TV con una trama tan impactante como la que se presenta en esta telenovela basada en el libro del mismo nombre del autor español Arturo Pérez Reverte.


¿Cómo llegaste a ser ‘La Reina del Sur'?

Yo había leído el libro hacía muchos, muchos años y supe que se iba a hacer una película y de hecho leí varios guiones -por azares del destino, no te creas que porque me los estaban ofreciendo-ojalá. Y después llamaron a mis representantes de Telemundo y cuando supe que Pérez Reverte (el autor del libro) estaba detrás del proyecto, imagínate el gusto y la emoción.


¿Crees que la temática violenta y de ‘narco’ podría herir sensibilidades?

Creo que mas bien es un acierto de Telemundo, es un excelente momento para sacar una telenovela o serie, como le quieran llamar, de este tipo, que para mi no es una novela de narcos, para mi es una historia de una mujer que termina siendo otra mujer al final, y que en su vida se cruzan muchas personas que le cambian su destino, que ama y desama y se vuelve fría.


¿Te asesoraste con alguien directamente involucrado al narcotráfico para tu papel?

No, pero eso no me sirve de nada. Hice alguna investigacion por internet pero realmente lo que tengan que decir o no los narcos a mi ‘me la suda’. Osea, realmente no me ayuda en mi trabajo como actriz, porque ella no es de profesion narco. Es una mujer que se vio obligada a tomar ciertas decisiones en su vida que la llevaron a involucrarse con eso. Ademas, yo fui creciendo de la mano con ella, porque ella tampoco sabe como reaccionar a ciertas cosas.


‘Teresa Mendoza’ se trasforma a lo largo de la historia. ¿Con cuál de sus etapas te identificaste más?

La verdad es que todas tenían mucho que ver en mi vida misma. Era casi que yo decia, ‘híjole, no puede ser que estoy diciendo esto y está sucediendo esto en mi vida’. Tenemos muchas similitudes porque ella es un personaje súper humano, ella se equivoca constantemente, se contradice y eso la hace humana.

Kate del Castillo y Rafael Amaya protagonizan 'La Reina del Sur'
Foto: Telemundo


Grabaron en escenarios de México, España y Colombia. ¿En cuál de estos te gusto grabar más y por qué?

Pues todos fueron increibles. Cuando llegamos a Colombia, pues para todos, tanto para los españoles como para los mexicanos fue llegar a un país que no conociamos. Es un sistema completamente diferente al que estamos acostumbrados y fue empezar a encontrarnos con muchos obstáculos y cosas nuevas. Ninguno mejor que el otro, simplemente diferentes. El clima fue otra cosaporque hacía muchísimo frío en Bogotá, luego mucho calor en Cartagena…

Kate del Castillo es 'La Reina del Sur'
Foto: Telemundo


¿Qué signfica para tí trabajar con Humberto Zurita, después de que hicieron ‘Alguna Vez Tendremos Alas’?

Para mi es padrísimo ver a un amigo otra vez. Después de ‘Alguna Vez Tendremos Alas’ hice una obra de teatro con él con la que me fuí de tour donde él me dirigió. Él es alguien a quien yo no nada mas quiero y aprecio como amigo, sino que admiro mucho como actor y como director.


Regresas a las telenovelas con Telemundo. ¿Cómo fue este encuentro?

Sí, sí es un regreso a las telenovelas pero más bien un regreso a ‘la’ telenovela, ¿no? Y tenía que haber sido ‘la’ telenovela. Yo no iba a hacer television con un proyecto que no fuera riesgoso y que no me provocara ganas de hacerlo. Quería que no fuera igual a todas las telenovelas que yo hice hace tantos años porque, de hecho, por eso las dejé de hacer.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...