Thursday, March 24, 2011

Fotos y Noticias de Jessica Ellen Cornish 2011


La gran revelación de la música pop inglesa; Jessica Ellen Cornish (27 de Marzo de 1988) más conocida por su nombre artístico Jessie J, nombrada la artista revelación para este año por la BBC al ganar su famoso concurso BBC Sound Of 2011, que en otras ediciones ha premiado a Little Boots, Ellie Goulding o Adele.

Jessie J, para algunos la futura Lady Gaga británica, ganó antes un premio revelación de los críticos de los Brits.

Jessica Ellen Cornish, sólo tiene un single en la calle, "Do It Like A Dude", que fue lanzado el 18 de Noviembre de 2010, un vídeo bien cargado de rollo bóller y lesbian chic, que se supone que escribió para Rihanna, pero decidió quedarse para sí.

Como Gaga, Jessie J ya había escrito antes para otros artistas, en su caso logrando el número 1 en Estados Unidos con el "Party In The USA" de Miley Cyrus, y trabajando con Timberlake, Aguilera, Brown y Keys, entre otros.

Do It Like a Dude, alcanzó el #2 en listas de ventas en iTunes UK. En Febrero de 2011 lanzó su segundo single, Price Tag, el cual fue su primer #1 en las listas de ventas británicas.

Jessie no fuma, bebe o toma drogas debido a que prometió cuidar su cuerpo desde que le diagnosticaron problemas en el corazón.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...