Wednesday, March 30, 2011

Nuevas Fotos y Noticias de Ashley Greene 2011


Nuevas Fotos y Noticias de Ashley Greene 2011, Ashley Greene Vestida con un biquini al estilo retro en tres tonalidades distintas, esta joven presume de su figura y de su buen estilo al vestir. Con un look bastante primaveral, Greene aparece radiante en una de esas portadas y brinda además una entrevista en la que revela detalles de su vida amorosa y explica cómo logra sobrellevar su vida en Hollywood.

Greene admite que no sintió amor a primera vista cuando conoció a Joe Jonas: "Al principio, comenzamos como amigos, y eso es lo más importante para mí. Si vas a compartir tu vida con alguien, necesita ser tu mejor amigo. Es fundamental poder hablar de cosas importantes. No quiero estar hablando todo el día sobre nuestros ex. A no ser que tengas un pasado criminal, no es importante. Lo que es importante es saber cómo es la persona con la que estás ahora, no cómo era antes".

Sobre lo dura que es la vida en Hollywood: "Tengo los pies en la tierra, por eso no voy a bares a emborracharme. Sé que hay muchas chicas que se fijan en mí, así que trato de no pasarme de la raya. Mis padres están muy orgullosos de cómo soy porque saben que es difícil que Hollywood no te cambie".

Sobre el final de la saga de Crepúsculo que se acerca: "Es difícil porque la gente te ve como al personaje. Pero yo quiero interpretar el papel de chicas de 24 años, no de 17. Es perfecto para no hacer nada durante un año si no puedes encontrar lo que te gusta".



Fuente Info e Imagenes: Ashley Greeene GLAMOUR: Joe Jonas y Twilight



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...