Wednesday, March 23, 2011

Nuevas Noticias de Britney Spears 2011

Nuevas Noticias de Britney Spears 2011 y su Disco Femme Fatale

Britney Spears sentada
 
Una semana antes de su lanzamiento oficial, ya podemos escuchar al completo todas y cada una de las doce canciones que forman Femme Fatale. Los encargados de estrenar mundialmente el nuevo disco de Britney Spears, incluidos sus dos primeros singles Hold It Against Me y Till The World Ends, han sido la gente de Aol Music.

Aunque encontramos otros nombres como los del dúo sueco Bloodshy & Avant o will.i.am de Black Eyed Peas, los principales responsables del éxito o fracaso de este disco son Max Martin y Dr. Luke quienes han producido siete de los doce cortes que forman Femme Fatale como, por ejemplo, I Wanna Go o Inside Out.

Hoy será un día importante para Britney ya que, a falta de siete días para su puesta a la venta, ya puede intuir por dónde irán los tiros en cuanto a ventas por las opiniones de críticos y fans sobre este nuevo disco. Por lo que a mí respecta, todavía no lo he podido escuchar al completo, pero sí que hay pocas dudas de que éste es su álbum más arriesgado, electrónico, raro, futurista y donde menos se puede apreciar su voz, por ese abusivo en mi opinión, auto-tune y robotizado filtro vocal. Por el momento, aunque haya hits claros, me reservo la opinión hasta haberlo escuchado más detenidamente, pero reconozco que, en cuanto a la producción, hay temas que me han sorprendido como, por ejemplo, Big Fat Bass de will.i.am.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...