Thursday, September 2, 2010

El Chico Que Me Gusta se Comporta Raro, (Tambien le Gusto)


Enviado Por: Kelly

Asunto: xq se comporta asi si le gusta otra?

Mensaje: Hace muy poko tiempo empeze a ver con otros ojos a una amigo muyyy cercano...el como q me daba a entender q yo le gustaba..se ponia celoso si me veia ablando con un chico...oooiii ps como le tengo mucha confianza le dejo mi cel x un momento y cuando vuelvo me pregunta kien es angel? y yo q? y el angel el q t envio un mensaje q dice t amooo ... aaa angel lk eso es relajando osea es broma...y el aaaahh!...como ace poko el me dijo q le gustaba otra chiica ..ps en una clase yo quedo entre medio d los dos!!! y el se comporta raro!! se pasa ablandome al oido.... osea para todo tiene q ser al ooido..entonces me pregunto.. "q cosa es la mas q t gusta d mi?" "q me cambiarias?" " crees q soy guapo?" ( el no sabe q lo empece a ver con otros ojos) ...cuando me lo pregunto me quede en shock!! xq ace cosas q dan a entender otra cosa?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...