Thursday, September 16, 2010

Cancion Para Una Persona Que No Puedo Olvidar y se Marcha


No es justo que te marches, si contigo encontre tdo ese amor q me hacia falta, y si t vas solo me va qedar llorar, porq no sabes la falta q me vas hacer, pero aun asi crees q lejos de mi te vas a sentir bien, ps la verdad se q por algo te vas acordar de mi, ,,(Os dejo una preciosa cancion que va acorde al tema)



La Cancion se llama Mi Primera Cancion y la interpretan Catalina & Renzo, espero os guste…Abajo la letra..

Hoy que quiero olvidarte
y seguir adelante
tu recuerdo no me deja ir

A buscar a otra parte
volver a enamorarme
porque siento que tú sigues por aquí

Sé que una vez fui todo para ti
y que hoy me encuentro muy lejos de aquí
no es tan fácil desprenderte de mi
sabes que tú fuiste mi primer canción
la persona que entendió mi corazón
y ahora tengo que decirte adiós

Adiós adiós adiós adios amor
Adiós adiós adiós adios amor

Lo nuestro es como un sueño
que se queda en el tiempo
y que a veces regresa a dormir
pero cuando despierto
te me vas con el viento
y me acuerdo que ya no te tengo aquí

Sé que una vez fui todo para ti
y que hoy me encuentro muy lejos de aquí
no es tan fácil desprenderte de mi
sabes que tú fuiste mi primer canción
la persona que entendió mi corazón
y ahora tengo que decirte adiós

Sé que una vez fui todo para ti
y que hoy me encuentro muy lejos de aquí
no es tan fácil desprenderte de mi
sabes que tú fuiste mi primer canción
la persona que entendió mi corazón
y ahora tengo que decirte adiós
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...