Thursday, September 2, 2010

Como Hacer Para Que Se Vuelva a Fijar y Enamorar de Mi?


Enviado Por: Victor Mendoza

Asunto: como hacer para que se vuelva a enamorar de mi????

Mensaje: hola chic@s esta es la situacion...pasa que una chica que esta en mi curso me gusta muchisiimo.... antes ella estaba enamorada de mi pero yo ya tenia novia entonces cuando yo ya no tenia novia ella si tenia novio.. depues volvi a tener otra novia y ella me dijo k queria ser mi novia.. entonces le dije k no porque ya tenia... y ahora ni ella ni yo tenemos novios pero lo que pasas es que no tengo ni idea de si esta enamorada de mi... casi todos mis amigos barones dicen que si esta enamorada de mi pero lo que pasa es que ya e pasado por eso muchas veces... le pregunto entonce me dice que no y bla bla bla..... entonces aveces ella me trata super bien me da abrazos icluso hasta besitos.. pero aveces me trata malisimo.. no se que hacer!!!.... tambien aveces ella y sus amigas viven hablando de su ex novio (julio)..... y es que no me gusta porque aveces me dicen que ella sigue enamorada de el :S alludeme chic@s prfavor.. :S diganme si esta enamorada de mi o no... o si no como puedo hacer para enamorarla porfeavor ..

PD: tengo 13 años!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...