Thursday, September 2, 2010

Un Chico Me Mira y No Deja de Mirarme, Le Gusto?


Enviado Por: Florcita

Asunto: el chico qe me gusta no deja de mirarme

Mensaje: El martes, en un recreo de la escuela estaba jugando al futbol con sus amigos. despues todos dejan de jugar el se sienta y se queda mirandome.

el esa con sus amigos siempre en el patio, y se sientan un tanto alejados de la puerta. con mis amigas,qe tambien siemre vamos afuera, nos sentamos cerca de la puerta siempree... esta evz en el recreo, se sentaron al lado de donde nos sentamos siempre nosotras, y en un momento se quedo tildado mirandomee..

hoy, estaba en el recreo y como hacia frio no salimos afuera con mis amigas, y ellos tampoco. en un momento subieron las escaleras y despues toco el timbre y nosotras tambien subimos,. nos quedamos charlando un ratito afuera del curso con mis amigas y cuando me doy cuenta, el chico estaba mirandome desde hacia rato y desde lejos... en otro recreo, yo acompañe a una amiga a comprar y el se puso con un amigo cerquisisiismo mioo...

y todos los dias se queda mirandomee..

que creen que le pasa??
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...