Saturday, February 26, 2011

Fotos de la Nueva Casa de Britney Spears

britney.jpg

Britney Spears estaba actuando como loca y se empezó a reportar cosas como que se estaba quedando sin medios porque estaba sin trabajo. Esto lo dicen siempre de artistas que tienen algún problema, pero bueno, no sabemos si es verdad o no.

En el caso de Britney parece que era mentira porque acaba de comprar una casa en Los Ángeles por 18 millones de dólares, una suma bastante enorme. El lugar está en el área exclusiva de Hidden Hills y es una buena manera de comenzar con buen pie la llegada de su nuevo disco.


Tiene diez habitaciones y trece baños, lo que es bastante y además tiene dos apartamentos a los lados para que se queden los trabajadores de la propiedad y también espacios separados para invitados. Además, otras cosas que tiene son una cancha de tenis, un espacio para hacer y añejar vino y una sala enorme de baile con su propio bar.

Para los hijos de Britney está la habitación “Arcade” que tienen juegos de videos viejos y otros más nuevos. Ahí tienes un par de fotos de la propiedad vista desde arriba, Las fotos e info gracias a: Britney Spears compra una casa en Los Angeles por 18 millones de dólares

britney-casa.jpg
britney-casa-2.jpg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...