Monday, February 28, 2011

Angelique Boyer y su Novio Sebastián Zurita

Angelique Boyer y Sebastián Zurita ¡son novios!, El actor  tiene una relación sentimental con la protagonista del musical Aventurera

Angelique Boyer y Sebastián Zurita
 
Sebastián Zurita acaba de confesar que tiene un noviazgo con la bella Angelique Boyer que nació en el set de la telenovela Corazón salvaje.

"Sí, dicen que sí, ¿verdad?, por ahí... pero quieren sacar esta nota desde hace mucho tiempo, es un rumor que se corre por ahí, pero es un buen rumor", comentó entre risas el actor de 23 años a Agencia México. "Es un hecho, ya les tocó y sí, estamos juntos y vienen unas escenas muy buenas en la novela, aprovechen. Creo que estamos muy bien".

Zurita comentó que lo mejor de todo es saber que además de estar compartiendo su amor, ambos están pasando por un gran momento en sus carreras.

"Es un momento profesionalmente para los dos, importante y personalmente también, es padre compartirlo con alguien, en ese sentido no me gustaría comentar mucho porque no se vayan a enojar en la casa. Lo más importante es que estamos contentos".

El joven explicó de paso que Boyer tiene una buena relación con su mamá, Christian Bach, y su papá, Humberto Zurita, y que ambos la quieren mucho.

"La reciben muy bien, tenemos una cena pendiente todos, ya la conocen, pero para que se vayan conociendo oficialmente".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...