Thursday, September 2, 2010

Mi Ex Novio es Indiferente


Enviado Por: Martha A.

Asunto: ¿por que esta asi mi exnovio?

Mensaje: Hola, deje a mi exnovio hace casi un mes, y le pedi de volver la semana pasada, el no me contesto, pero me llamaba por el msn y me decia que tal y cosas asi pero no me decia nada de volver, el fin de semana pasado me habrio conversacion el sabado y me dijo que si iba a ir a las fiestas de un sitio y yo le dije que si, y el me dijo que el tambien. Yo ese dia pase de el y llevo muchos dias pasando de el desde que no me contesto a lo de volver paso de el..
Pero es que ayer me pego llamadas perdidas al movil, y nose a que vino..
Yo a esas llamadas no le conteste.
Y una vez se puso celoso por que yo tenia en el nick del msn a un chico, y me decia que si era mi novio, que si no se que..
Pero es que es muy curioso lo de la llamada perdida porque despues de que me la hiciera estabamos en el msn y por el msn, yo no le abro combersacion y el tampoco a mi, bueno depende hay veces que si me abre, pero ahora casi nunca.

¿ por que me pego llamada perdida al movil pero despues por el msn se hace el indiferente?¿le sigo gustando?
muchas gracias!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...