Wednesday, September 1, 2010

Me Separe de mi Esposo, y me Siento Mal y Triste


Enviado Por: Kathia

Asunto: hola me siento muy triste, me aconsejan?

Mensaje: hola amigos de la red, hoy me separe definitivamente de mi esposo, tratamos de arreglar las cosas, pero el me dijo que era mejor dejar así, me dijo que me amaba, que era su vida pero que ya no podía seguir conmigo como pareja, que siempre iba a ser su "flaquita" linda, que siempre que necesitara algo el me iba a ayudar, que siempre podía contar con el, me puse a llorar, se me partió el corazón en dos, me dijo que no me quería ver triste, el parecía muy tranquilo, pero se que también se sintió morir, ahora lo único que quiero es llorar y llorar hasta que ya no me queden mas lágrimas.

no se que pensar, solo se que me siento triste

gracias por leer, a y por cierto me gustaría que me dijeran algunas canciones que hablen de mi situación, para escucharlas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...