Thursday, April 7, 2011

Fotos de Daniel Radcliffe (Harry Potter) 2011


Fotos de Daniel Radcliffe (Harry Potter) 2011, Daniel Radcliffe toma la portada de la la edición abril/mayo 2011 de la revista Gotham.

El actor de 21 años de edad, también fotografiado en los exteriores del teatro Al Hirschfeld en la tarde del domingo (3 de abril), compartió con la revista sobre el uso de su estatura a su favor, siendo un poco aterrado en el escenario de Ho y sentirse más cool en Nueva York:

Sobre las ventajas de ser bajito: "Es muy buena esta estatura, sólo te pones la capucha y nadie te presta atención realmente".

Sobre su factor cool: "Hay algo muy especial en esta ciudad por ser Inglés, porque hay una cierta fascinación con la cultura británica. No sé lo que es, pero me siento mucho más cool aquí que en Inglaterra".

Sobre calmar sus temores sobre la vida en el teatro: "No tengo ninguna duda de que será más dura de lo que he trabajado en toda mi vida. He estado entrenando muy duro porque no quiero que [el director] Rob Ashford sienta que me tenga que censurarse por mí. Quiero que él sea capaz de tratarme lo más parecido a un bailarín tanto como él pueda".





Fuente Info e Imagenes: Daniel Radcliffe: Es Muy Bueno Ser Bajito




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...