Saturday, January 8, 2011

Como mejorar mi dieta?

como mejorar mi dieta?

olaa a todos vereis,
tngo 13 años y como mucho, pero solo de lo que me gusta . no me gusta ni la verdura,ninguna frutaa, ni el marisco , de pescado slo me gusta el lenguado , me gusta el pollo , la carnee , que me la suelo hacer a la pleancha para no engordar , me gusta la tortilla , la pasta , la sopa, pero me gustaria que me gustaran mas cosas porque odio que cuando hay comidas familiares se me tenga que hacer un plato especial ,y ademas,sino como verduras ni fruutas , y me gustaria adelgazar un par de kilitos.ya hago 10 abdominales cada 2 horas.. pero sin dieta ... , aparte de eso ... siempre me dicen que no disfruto los mejores sabores que hay ... hay algo que pueda acer para que me guste la verdura y la frutaa ??:S
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...