Tuesday, April 19, 2011

Fotos de Demi Lovato Captada en Aeropuerto


Fotos de Demi Lovato Captada en Aeropuerto, Demi Lovato, su fin de semana con sus hermanas y visitÓ a su amiga, Laura. Espero que la pasaron muy bien!

Además, Demi recientemente volvió al estudio, tal parece que está haciendo nueva música! Según un tweet de la compositora Veronica Horn, quien escribió "Got Dynamite" para el álbum "Here We Go Again", tendrían una reunión de trabajo esta semana.

Como se sabe, DeMiss aparecerá en Good Morning America este Viernes, 22 de abril!




Fuente Info e Imagenes: Demi Lovato en L.A. para hacer nueva música



Fotos de Kevin Jonas y Danielle 2011


Fotos de Kevin Jonas y Danielle 2011, La pareja fue vista dándose besos apasionados. También estuvieron sus hermanos Nick y Frankie, así como los padres de Kevin.

El evento, llamado "Toyota Pro/Celebrity Race 2011", espera recaudar fondos para diferentes causas solidarias. Muy involucrado en estos temas, Kevin Jonas siempre se ha mostrado de lo más colaborador.

Fuente Info e Imagenes: Kevin Jonas y Danielle: Amor, Carrera y Solidaridad





Poema de Amor Gracioso

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgRLGzljuTpLTm5FI9RMZ54aE-foSPZ21EBiBp6l0P2o6SF09zEjlU4RP-z4yWkRBURDAvC6WUBom7gXnJdRGvwDOGU_VqNpS-pMU4PL8s8gWVtmi-3mtPPLeR405sBa4LqfSpW55oWAZ3I/s1600/tarzan+gracioso.jpg

 Les comparto un poema de Amor Gracioso para Dedicar a su enamorada, novia u esposa, en verdad que las letras son un mate de risa, y quiza a su novia les guste su sentido del humor.. ajjjajj xD...
(Por cierto, se lo dedique y declame a mi novia jajajaja, le encantoo!)

Mira, paque veas q te qiero
Te traido mi discurso, según yo
Mi ultima inspiración…

Tuu, eeers mi luz, mi agua, mi desague, mi toodo
Sin ti tmr, q yo me muero , no lo voy a poder soportar
Voy extrañar tus besos, tus caricias, tus puñetes
Y todas las veces q me choteastes

Esq sin ti yo me voy a sentir soolo
Qien me va apapachar si no estas

Yo qiero estar a tu lado, qiero jugar contigo
Quiero q me des un beso en el cachete, en la boca, en  mi pompa

Ya me di cuenta q eres linda, q con tu risa transpasas fronteras
Tienes una piernotas q me aloookan!...
Una pansita, uyy NO!... yo la qiero apapachar….

Te confieso q antes de hacer este poema de amor PARA TI
Me inspire en tu tremenda…..sonrisa,
en tus ojazos q me miran y me desesperan

Qiero tocar tu pelo, qiero abrazarte, y tmbien qiero robarte un chape
Cuando estas distraida..

Tambien qiero cogerte y hacerte…mmmmmmm….
Muchos cariñitos…(jajajajj Mal Pensada)

De verda soñe q era tu super heroe
Tu eras mi mery jane y yo tu tarzan…

Y ya sabes, q si me dejas, yo me aloooko!
Me corto las.., las..
Las venas….(pero en q estabas pensando?)) ajjaja

Y paq veas lo tanto q te qiero
Hoy te he traido un regalo, y una sorpresa….

La sorpresa esta aquí….
Y el regalo???, creo q me olvide
No lo trajeee ..
…a NO, NOO!, pero no t pongas triste…….
Tu regalo Soy yo….(mi amor)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...