Tuesday, January 4, 2011

Shampoo grisi de manzanilla realmente funciona?

shampoo grisi de manzanilla realmente funciona?

Mi pelo es negro (Pero no negrisísimo que te espantes, es como un "negro decolorado") y liso, mas o menos grueso y suave. Hace aproximadamente un mesy medio me compré el shampoo Grisi manzanilla Gold y empecé a usarlo todos los días por las mañanas en la Cd. de México. El shampoo me deja el pelo muy muy suave, pero no noto muchos cambios respecto al color. Mi pregunta es:

1.- El shampoo grisi funcionaría para mi?

2.- En caso de ser SÍ, como en cuanto tiempo (años, meses...)me lo dejaría de un tono castaño? (imagen) http://www.macizorros.org/wp-content/uploads/images/Julen_Guerrero.jpg

3.- Lo han probado alguna vez?

4.- En caso de ser SÍ, les ha resultado?

5.- En caso de ser NO o SÍ, de qué color es tu cabello?

6.- Qué otras maneras hay para aclarar el cabello negro que no sean a través de agua oxigenada, jugo de limones o tintes?

Y bueno, esas son mis preguntas. Por favor, da respuestas concretas y no estúpidas como "ponte una peluca" o "suicídate", y nada mas responde si tienes experiencias con el shampoo o si conoces a gente que lo ha probado. Gracias!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...